Después de secundaria, hice el examen de COMIPEMS y me quedé en mi primera opción: el COBAEM, en el turno vespertino. Angie se quedó en otra escuela, así que al inicio me sentí sola. Me costaba mucho hacer nuevos amigos debido a todo lo vivido en la secundaria.
Durante la primera semana, un chavo llamado Ángel me empezó a hablar. Poco a poco nos hicimos amigos, y eso me ayudó a superar lo que venía cargando. Empecé a conocer a más personas, me sentía más tranquila, y volví a conectar con otros salones. Mi orientadora Karina fue clave para mí; me ayudó en muchos momentos difíciles.
Tuve mi primer novio formal y duramos casi un año. En segundo semestre comencé una relación con Isaac, aunque solo duramos un mes, seguimos en contacto un tiempo más. En ese semestre también conocí a nuevas amigas: Nahomi, Anllelique, Ingrid y Yoselin, pero por un malentendido nos distanciamos.
Gracias a una de ellas conocí a Adrián, quien se convirtió en mi primer amor y una de las personas más importantes para mí. En tercer semestre me quedé en la carrera de TICS. Angie se cambió también al COBAEM, en turno matutino, y yo también me cambié al mismo turno. Aunque no estábamos en el mismo grupo, pasábamos mucho tiempo juntas. Adrián y yo comenzamos una relación y viví muchos momentos muy especiales con él.
En cuarto semestre me cambié al salón de Angie. Me hice amiga de muchas personas y también tuve conflictos con otras. Cuando a Angie la dieron de baja temporal, me regresé al turno de la tarde. En quinto semestre hice nuevos amigos: Eriot, Erick, Saúl y David. También me reencontré con Isaac, pero esta vez como amigos. Al poco tiempo terminé con Adrián, y fue un momento muy difícil, pero mis amigos estuvieron ahí para mí. En sexto semestre Angie volvió y volvimos a estar juntas todos los días. Volví a conectar con mi familia y ahora tengo cuatro sobrinos que me inspiran a estudiar pedagogía y ser maestra de kínder. Después de un tiempo, empecé una relación con Abdiel, a quien ya conocía desde hace más de un año. Ahora llevamos casi dos meses siendo novios. Estoy a dos semanas de terminar la preparatoria, y solo deseo que las personas que amo sigan siendo parte de mi vida por mucho tiempo más.